Mi lista de blogs

martes, 22 de noviembre de 2016

Semana 4


¡Buenos días!

Estos son los almuerzos que ha llevado Paula esta semana al colegio.

Lunes: 

Paula esta semana la va a tener muy complicada, pues tiene 4 exámenes, extraescolares deportivas, las clases de ingles y los ejercicios del optometrista... menos mal que solo tiene 6 años.

En casa desayuna leche sin lactosa con copos de avena y para el colegio le he preparado, un bocata de revuelto de espinacas con cebolla morada y tomate.





Martes: 

Paula se ha puesto malita; tiene un catarro que cuesta controlar, además las medicinas que le recetan no las puede tomar, por un lado u otro llevan ingredientes incompatibles con su fructosemia, con lo que vamos lidiando como podemos con todo esto.

Hoy me ha pedido que le prepare para llevar al colegio pan integral con queso crema con ajo y perejil, cogollo de tudela y zanahoria rallada.





Viernes: 

Hoy Paula vuelve al colegio, ya puede respirar mejor y como los viernes no tiene mucha actividad física, pues vamos a ver si de distrae un poco de todo esto viendo a sus amigos.

Para almorzar se lleva chapata de pan integral (90%) con brandada de bacalao que preparamos juntas ayer, cogollo de tudela y tomate con aceite de oliva virgen extra.




Y esto ha sido todo :)

Espero que os haya gustado la propuesta para esta semana.

Un saludo y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!