Mi lista de blogs

lunes, 13 de febrero de 2017

Menú para la semana 6 del 2017


Esta semana tengo que detallarle a mi Dietista-Nutricionista las comidas y el ejercicio que hago, y ya que lo voy a escribir, me ha parecido interesante compartirlo con vosotros, para que veáis que comemos y cenamos normalmente en casa.

Nosotros comemos todos lo mismo, yo no hago un menú para Paula y otro para el resto, lo que cocino es para todos.

Bien es cierto que la peque nunca almuerza y/o merienda igual que su hermana, por que a ella le ofrezco fruta fresca de temporada todos los días para almorzar y merendar. 

Nosotros dos tomamos fruta de postre, pero no siempre, porque intento no comer fruta delante de Paula, ella no lo lleva bien, se le van los ojos y me mira ¨con envidia¨, y para seros sinceros aprovecho mientras recojo la cocina o cosas así para comerme la fruta...

Salvo esa excepción todos comemos igual:


Pincha en la imagen para verla mas grande



Algunas de las recetas de las comidas principales las podéis ver aquí:

Lunes: 

Arroz Integral con Champiñones y Tomate

Tarta de Hummus con verduras de otoño


Martes:

Lasaña con Boloñesa de soja texturizada

Mini Tacos de tomate, aguacate y atún


Miércoles:

Caldo y croquetas

Baba Ganoush


Jueves:

Albóndigas con tomate

Domingo:

Hamburguesas de brócoli y tomates secos


Es bastante sencillo y fácil de preparar, no comemos con grandes florituras, pero intentamos que sea rico y colorido.

¿Vosotros planificáis menús para la semana?, yo los pienso los domingos y los lunes voy a comprar lo que voy a necesitar, de esta forma intentamos que no hayan desperdicios.

¿que so parece? ¿habéis probado algunas de las recetas que os adjunto?


Un saludo y ¡gracias por leer!

Si tienes alguna duda, por favor déjame un comentario e intentaré resolverla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!